Tarima flotante

Primero se cubre el suelo con espuma (foam) dejando que sobresalga por los laterales. Se empieza a colocar lamas empezando desde el ángulo más recto orientadas en el mismo sentido que entra la luz y se deja una junta de 7mm. a lo largo de todo el perímetro por la dilatación de las lamas.

Se van colocando una detrás de otra a lo largo de toda la pared cortando los machos y las hembras que van tocando la pared (la cara que corresponda) y se colocan juntando un macho con una hembra y dejándolas bien enrasadas mirando que no queden juntas abiertas ni bordes picados. Se corta la última lama a la medida necesaria para que quede a 7mm. de la pared y se continúa con la siguiente fila dejando la junta a la mitad de la lama que tenemos encima y así sucesivamente se van poniendo una fila detrás de otra hasta llegar a la última que habrá que cortarla a medida en función de la pared, las primeras probablemente también habrá que cortarlas si la pared no está en ángulo recto.

Habrá que cortar las lamas que están en las columnas, tuberías u otros elementos bien a medida y por último recortar la espuma que sobresale por los laterales y colocar los rodapiés con pegamento de montaje y puntas si es necesario buscando bien los ángulos y haciendo las juntas a 45º para que se noten menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario